miércoles, 19 de octubre de 2011

KONSEKI - Ninomiya Kazunari






Canción: Konseki - Kako

Artista: Ninomiya Kazunari
Adaptación: Lut Ootori
No desa-parecen los rastros de la lluvia  
las lágrimas no dejan de caer   
no puedo yo borrar la sombra de quién amo que surge de esta oscura noche.
caminamos por la orilla al ponerse el sol
fuimos intercambiando nuestras sonrisas
¿Qué haremos para cenar esta noche ?
aun vive en mi.un pequeño senti.miento de felicidad
cuando tú te fuiste pasaste a vivir en lo más profundo de mi corazón
Incluso si me enamorara otra vez   
"que nunca será más que solo otra persona" 
aunque voy a traves de muchas estaciones
la verdad es que temo que si te dejo, desaparescas
Contemplando esta violeta, que es tan hermosa
pero se que un dia se marchitará
el tiempo se mezcla con el carmasí de la noche
dejando un par de reflexiones en él.    
Tenía tanto miedo de ver las siluetas juntarse y convertirse en uno
pero noté tarde que solo una se reflejaba ahi.
Las semillas que enterré en mi corazón entonces,
brotaron a los 20 dias
la forma, esa forma puede ser diferente 
pero el amor nunca cambiará.

**Por favor pedir permiso para poder usar la adaptación y no se olviden de dar créditos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario