miércoles, 19 de octubre de 2011

TIME PLEASE STOP - Davichi (Español)





Canción: TIME PLEASE STOP
Artista: Davichi

Detente antes de que mis lágrimas caigan
detente antes que la separación llegue 
así que no puedes irte y abandonarme sola aquí
desde ahora, tiempo por favor detente

Diciendo adiós, como puedo estar bien
como puedo dejarte ir y sonreir 
No puedo hacer eso, pretenderé que no escucho
calla y detente solo justo ahí

Marcadas quedan  huellas, que intento abandonar
mis labios sellé antes de poder decir adiós 
de aquí en adelante, tiempo por favor detente
asi que no puedes irte y abandonarme aquí

Diciendo adiós, como puedo estar bien?
como puedo dejarte ir y sonreír
No puedo hacer eso, pretenderé que no escucho
no digas nada y detente justo ahí.

Dije terminemos, pues yo molesta estaba
incluso de ti me burle cuando estabas mal
solo cobrándome estuve por lo que hiciste
ahora ven si quieres y toma revancha.

Lo que dices ahora tiene sentido
como puedes despedirte así de mi.
No entiendo esas palabras, pretenderé no escuchar
por favor ya no te alejes de mi


** pueden utilizar la letra pero no se olviden de dar créditos y avisarme :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario