miércoles, 22 de febrero de 2012

Love girl - CN Blue (Español)




LOVE GIRL – CN Blue

Tell me tell me dime dime mi amor
Tell me tell me si me darás tu amor
Love me love me ven a mis brazos
Kiss me kiss me te amaré solo a ti

Como tonto actúo yo frente a ti
Cuando te miro y veo lo linda que eres
No Pue.do evitar que mi corazón se acelere
Gracias a ti mi día a día es perfecto

Te quiero oh my love, solo mírame a mi
Si el mundo cambia solo te amaré a ti
Oh  my love mi corazón late cuando te veo, sabes que te llevo dentro en mi

1. L.O.V.E girl  (Mi mano toma and fly)
L.O.V.E girl (Confía  fly high)
L.O.V.E boy (yes, we can fly to the sky)
L.O.V.E boy (I wanna take you there, baby)

Tell you Tell you te dire algo mi amor
Tell you tell you me confesaré, amor
Love you Love you toma mi mano y
Kiss you Kiss you no te dejaré ir

Como la música que toco y
el dulce silbido que hago solo para ti
el tiempo  se vuelve aun aun más especial
quiero escucharte dia a dia decir “te amo”

Te quiero oh my love como nuestro amor es verdadero 
se que será por siempre
Oh my love, mi pequeño corazón te pertenece solo a. ti
Hasta el fin del tiempo

(Repetir  1)

Te quiero a ti mi amor,  solo mirame a mi
Aun si el mundo cambia solo te amare a ti
Oh  my love mi corazón late cuando te veo, sabes que te llevo dentro en mi
1. L.O.V.E girl  (to toma mis manos)
L.O.V.E girl (co coge mis manos)
L.O.V.E boy (y asi volar al cielo)
L.O.V.E boy (I wanna take you there, baby)

Take take tae my hands, baby you (you)
Sabes, te quiero
El latir de mi corazón, lo escuchas? can you feel my beat?
Take take tae my hands, baby you (you)
Sabes, te quiero
Sin ti existir  no puedo amor sabes? Make me laugh you make me laugh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario