lunes, 20 de febrero de 2012

Miss A - "Touch" ~ español

Bueno aquí les traigo gatos xD la adaptación de Touch de Miss A oh yeah! disfrutenla! :D



TOUCH – Miss A

 Mi corazón esta cerrado y amar  no puede más
Es lo que creí
Pero se abrió antes de poder yo darme cuenta
Mi endurecido corazón no puede emocionarse
Es lo que creí
Pero empieza a palpitar cada vez al verte.

Coro:
You touch my heart baby (touch touch)
You touch my heart baby (touch touch)
Con esas suaves manos tocaste mi corazón
You touch my heart baby (touch touch)
You touch my heart baby (touch touch)
Te llevaste todo de de de mi corazón.

Es verdad, odio herir y evitaré ser herida
O es lo que creí
Pero porque creo que no será contigo así
Toma un largo tiempo para sanar a mi corazón
Es lo que creí
Pero estuve en tus brazos antes de darme cuenta

Coro:
You touch my heart baby (touch touch)
You touch my heart baby (touch touch)
Con esas suaves manos tocaste mi corazón
You touch my heart baby (touch touch)
You touch my heart baby (touch touch)
Te llevaste todo de de de mi corazón






1 comentario:

  1. ahh me gusta esta song y las coreografias de las chicas son bastante fuertes y originales xD

    P.D: engendra del mal agradece que sigo tu blog y sigueme o mueres!!! yami

    ResponderEliminar