lunes, 21 de mayo de 2012

LOVE IN THE RAIN - CN BLUE (español)

CN BLUE



LOVE IN THE RAIN – CN Blue
Pienso en ti cuando
Las gotas de lluvia empiezan a caer
Te intento olvidar
Con lágrimas bajando a mi corazón

Sé que te gusta la lluvia
Se que la estas escuchando
No sé si aun me recuerdas
Te extraño amor, cuando empieza a llover oh

Amo cuando la lluvia cae
Pues empiezo a recordarte
Pienso en ti otra vez cuando yo
la veo cayendo
Adoro la lluvia al caer
Los recuerdos vuelven a brotar
Lograste ablandar mi corazón mas te fuiste con la lluvia.

Mientras llueve dices
Que también entristecería al verla
Sabias acaso
Que este amor entristecería como tal?

Aunque ya me hayas dejado
Por favor recuérdame (por favor recuérdame)
 la lluvia te traerá a mi
-Cuando recuerdos me empiecen a inundar ohh-

-Por tu felicidad siempre pido
y que estés siempre sonriente-
Pido que como la lluvia
-Mi amor no entristezca-
Por favor no olvides nunca que
Mi ilusión siempre ha sido amarte
Cuando la lluvia  empiece a caer sobre ti oh

Amo cuando la lluvia cae (caeee ohh)
Pues empiezo a recordarte
Pienso en ti otra vez cuando yo
la veo cayendo (uhh)
Adoro la lluvia al caer (a caer)
Los recuerdos vuelven a brotar ( ellos vuelven)
Lograste ablandar mi -corazón mas te fuiste con la lluvia. (con la lluvia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario