lunes, 21 de mayo de 2012

SOMEONE ELSE [다른 사람 품에 안겨서] - JYP ft. Gain (español)





SOMEONE ELSE – JYP ft Gain
Estaba en los brazos de otro hombre
Me di cuenta de eso
Veo tu rostro  cuando lo veo a él ¿Por qué?
Así que no sé
Regresaré a por ti otra vez
Por favor ya llevame (vame)
¿Me puedes llevar una vez más?

Te amé tanto pero e.ra  tan difícil,
Por lo que mi a.mor se fue debilitando
Al final todo el. amor se secó, asi que
Te tuve que dejar

Estaba en los brazos de otro hombre
Me di cuenta de eso
Veo tu rostro  cuando lo veo a él ¿Por qué?
Aun porqué no lo sé
pero Regresaré a por ti otra vez
Por favor ya llevame (vame)
¿Me puedes llevar una vez más?

Conocí a tantas chicas todas esas noches
Los días fueron perfectos estando yo solo
Desde que te fuiste, amé estar feliz por mi cuenta
Estuve muy feliz

Me sentía libre en cada noche yo
Me di cuenta  de eso
Tu rostro aparece en mi mente ¿Por qué?
Aun porqué no lo sé
Creo que regresaré a ti otra vez
Por favor ya llévame (vame)
¿Me puedes llevar una vez más?

De lo mucho que yo te. amaba no sabía
Me di cuenta des.pués que ya no te tuve aquí
Uh tanto yo traté de .sacarte de mi pero
no podía olvidarte ehh

Estaba en los brazos de otro hombre (lo mismo no era)
Me di cuenta de eso
Veo tu rostro  cuando lo veo a él ¿Por qué?
Aun porqué no sé
Regresaré a ti otra vez (baby)
Por favor llévame (vame)
¿Me puedes llevar una vez más?
Me sentía libre en cada noche yo (tenía un vacio dentro)
Me di cuenta  de eso
Tu rostro aparece en mi mente ¿Por qué? (I need you babe)
Así que porqué no sé
Creo que regresaré a ti otra vez (uh baby)
Por favor llévame (vame)
¿Me puedes llevar una vez más?


morado: Gain
Azulito: JYP
Verde: ambos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario