domingo, 16 de diciembre de 2012

Bad Man - Juniel [Spanish Dub]



BAD MAN JUNIEL

Deje de ver a todo el mundo  
Pendiente estaba de ti
Aprendí todo lo que gustas
Y solo esperaba por ti
Amor, eres tan cruel
Realmente tan cruel
Todo lo que tú tanto querías
Yo lo hice por ti

Todo el día lloraba y sonreía
Como una loca
¿Acaso querías que fuera así?

No serás capaz de amar nunca más
Porque eres alguien tan malo
Me dejaste y a cambio no podrás ser feliz
Baby I don’t like you I don’t like u
Aunque regreses, no te quiero aquí
Baby I don’t like you I don’t like you
Así regreses, no te aceptaré.
Eres un hombre tan cruel
Eres un hombre tan cruel

¿Cómo es que puede dolerme tanto? si no  hay herida alguna
¿Cómo es que puede doler como efecto de algún veneno?
Amor, eres tan cruel
Realmente tan cruel
Tan divertido fue jugar con mi inocente amor?
Ahora maldiciendo y despreciándote te olvidaré?
Aun así lo haga mis lágrimas caen

No serás capaz de amar nunca más
Porque eres alguien tan malo
Me dejaste y a cambio no podrás ser feliz
Baby I don’t like you I don’t like u
Aunque regreses, no te quiero aquí
Baby I don’t like you I don’t like you
Así regreses, no te aceptaré.

Aunque esos susurros de amor solían ser dulces
No sabía que todo era mentira
Tan tonta era, que todo lo que decías
Lo creí y me arrepiento.

Eres alguien tan cruel
Realmente tan cruel.
Al final me enseñaste que el amor solo eran lágrimas.

Voy a encontrar a alguien mejor que tú
Y todo será felicidad
Verás que lejos de ti, así, seré muy feliz

Baby I don’t like you I don’t like u
Aunque regreses, no te quiero aquí
Baby I don’t like you I don’t like you
Así regreses, no te aceptaré.
Así regreses, no te aceptaré
Pues eres un hombre muy cruel
Eres un hombre tan cruel.

No sé ustedes pero cuando escuché esta canción me encantó y decidí hacer la adaptación al instante y como por fin acabé con mis exámenes finales de la universidad pude publicar esta y las anteriores :) bueno bueno paz mis gatos queridos. Disfrutenlo. V


1 comentario:

  1. Hola! bueno realmente me encanto tu adaptación, quería saber si me la quisieras prestar >< para yo hacer un fandub

    ResponderEliminar