miércoles, 21 de diciembre de 2011

I'm a Loner [외톨이야] - CN BLue (español)



Canción: I'm a Loner
Artista: CN Blue


I’m a loner, I’m a loner
Mira, mírame a mi…y directo a los ojos
mira, ya viste a todos los lados
check it, un, dos, tres solo sigues mirando al reloj,
 no tienes que decirlo, sé que hay alguien más

(RAP) 
Últimamente has esta.do viendo a alguien más. Lo sé
ni siquiera me llamas como antes ya
cuando conmigo esta solo mira al cielo
incluso si el día fuera de un segundo yo
OH, sé como piensas y la distancia aquí
nos está, alejando para. En extraños volvernos
uh baby

I’m a loner I’m a loner daridiridara du~ x2
I’m a loner Im a loner lastimado por el amor
derramando lagrimas por amor

2
Sad sad sad sad sad sad esta noche mi corazón duele
oh no no no no nadie sabe how I fell
one two thee four five six seven and night
lo estoy superando, forzándome a sonreir por las noches.

(RAP) 
Si solo hubieses dicho honestamente que. Tu ya tenias a alguien más
si hubieses dicho que tan solo me odias, no estaría ahora odiándote a muerte
Check it, un dos tres , recordando tus palabras, me di cuenta que todas eran mentiras

(repetir 1, 2)

El amor esta huyendo de mi
(RAP) pues solo a una. persona y. a un solo amor acostumbrado estoy
pasada la noche, debo olvidarte
(RAP) si, lo mejor es forzarme a olvidarte, debo hacerlo pues tu me abandonaste
gone, gone  my love is gone

(repetir 1,2)


Me tomé el tiempo adaptando esta fabulosa canción *o* espero que sea del agrado de mis gatos queridos ya que me fue un poquito complicado en la parte del rap xD pero me divertí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario